Bienvenidos a mi blog.
Aqui tendreis un lugarcito donde me expreso, con mayor o menor acierto, delirio tras delirio...
domingo, octubre 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
EL MUNDO ES ESE LUGAR CON RUMOR DE CUEVA, CON FRIO DE CUEVA, CON MIEDO DE CUEVA...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario