jueves, noviembre 22, 2007

PERDON POR EL SILENCIO...


Buenos días,
en primer lugar pedirles perdón por el silencio.
En segundo lugar agradecerles su preocupación...
Mi silencio ha sido debido a una serie de circunstancias que todas juntitas se convertían en una GRAN BOLA DE MIERDA...
Ahora que tengo el blog tan abandonado y lleno de telarañas no sé si vale la pena pasar el paño y la fregona...
Háce unos días me pasé al lado oscuro , con la intención de renovar ideas...
Me he abierto un nuevo blog en Cadena ser.com
Y aqui os lo muestro,
estaré por allí, para lo que gusten,
un fuerte abrazo.
EL SECRETO DE MOREL

4 comentarios:

Maripuchi dijo...

Cuantísimo te he echado de menos...
Me apunto la nueva dirección.
Mil besos, Dani.

Scout Finch dijo...

¡¡¡Dani!!! ¡Qué alegría me has dado! Tengo que reconocer que, después de 6 meses de ausencia, casi te daba por perdido.

Espero que todo lo malo haya pasado ya y ahora vengan los buenos tiempos.

Muchos besos y bienvuelto.

Paco dijo...

pero hombre de Dios... ¡que he pasado mil veces por aqui a verte! espero este bien y que no haya sido nada.

un abrazo.

Caminante dijo...

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA