domingo, octubre 08, 2006

8 de octubre





Fotos del festival de cine fantastico de Sitges,http://www.cinemasitges.com
más terroríficas que el bodrio de película que fuimos a ver..."THE PULSE" del director JIM SONZERO, remake de factura hollywodiense de "KAIRO" película del director KIYOSHI KUROSAWA.
"THE PULSE"(el pulso me lo tuve que mirar yo tras salir del cine, por si se me detuvo el corazón tras la dosis masiva de aburrimiento)es una película de jóvenes guapos que intentan escapar de una "plaga" de fantasmas que, atención: son liberados a través de un programa informático y propagados por un virus...Guau...Y ahí se queda la cosa, nada más ni nada menos.
Entre los asistentes a la presentación se encontraba uno de los actores guaperas, un tal IAN SOMERHALDER(foto), conocido por el pueblo por "PERDIDOS". El bueno de IAN intentó saludar en catalán y el AUDITORI se vino abajo en aplausos y vítores. No se le entendió nada pero al final soltó un multes grasssias . Si es que en este pais nos conformamos con poquito... Mi
compañera, segundos antes de que el buen chico se sentara a ver la película, me dijo: Tiene que ser raro para el actor verte en la pantalla, hacer una peli e ir a verte a ti mismo al cine...
Sí, sobretodo cuando acabas de verla y piensas "joder, y encima me pagan por esto"...

No hay comentarios: