sábado, diciembre 30, 2006

HAN MATADO A UN CERDO


Han matado a Sadam.
Hace unos días escribía una entrada refiriendóme a la muerte de Pinochet con título: MURIO UN CERDO.
Esta vez no murió, lo mataron.
La diferencia es que de nuevo, aquellas democracias que pretenden evangelizar a los "salvajes islamistas" han vuelto a dar una pésima imagen a todo el mundo árabe. Me imagino lo que debe pensar un pobre musulman en no sé...Afganistan..."Pues al final va a ser que no había tanta diferencia entre los terroristas islámicos y las democracias occidentales"...Y es que señoras y señores, a este genocida, a Sadam Husein, lo han AHORCADO, en pleno siglo 21, con el amparo y aplauso de la que viene a ser una de las democracias más grandes del mundo.
¿Este es el ejemplo que queremos dar al mundo árabe? ¿ este es el camino que han de tomar los gobiernos árabes?
Pretendemos que estos paises separen y pongan un muro entre los grandes poderes( si es que existen ambos poderes por separado) del estado; religión y política. Pero a la vez incluimos en el mensaje estas pseudo guerras santas, esto del ojo por ojo Israelí, esto de quien a hierro mata...
Señoras y señores, a Sadam no lo ha matado el gobierno de EEUU. A Sadam lo han matado los ciudadanos Iraquíes y Estadounidenses. Lo han matado en el nombre de los votantes de la democracia. Lo han matado los ancianos, los niños, los pobres y los ricos. Hombres y mujeres que son la cara y los ojos, las manos y los oidos de las democracias.


Saludos.

1 comentario:

Daniesku dijo...

Y serán ellos mismos los que sufran las consecuencias de estos actos (veasé atentado de las Torres gemelas, 11-M, Londres...).
Los muertos son personas normales, hijos, nietos, tios. La responsabilidad de los actos de los mandatarios occidentales los pagamos los ciudadanos. ¿Nadie se ha parado a medir las consecuencias?, ¿nadie tendrá cargo de conciencia?...
Mientras ellos matan (ellos son los occidentales y los árabes), los ciudadanos pagamos las consecuencias (los ciudadanos también somos occidentales y árabes).
¿Nos revelaremos algún día contra esto?
¿Le diremos seriamente a nuestros políticos que este no es el camino?...

Cambiando de tema. Daniel Isaac mis conocimientos sobre Blogger y sobre el posicionamiento en buscadores es bastante limitado pero si quieres toma nota de mi dirección de mail y hablamos por Google Talk. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites o en lo que pueda.
dcastrop(arroba)gmail.com

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!