jueves, diciembre 28, 2006

MIEDO EN LA RED



Hace unos dias, en mi reciente viaje a León, estuvimos conversando con mi cuñado y un amigo sobre el estado politico en el que se encontraba Catalunya tras las convulsas elecciones.
Tras debatir y debatir sobre el sentimiento generado tras el nuevo tripartito o "govern d' entença" salió a relucir , como no , el espinoso tema de Ciudadans.
Yo me limite a decir que estaba algo desconcertado ya que no entendía muy bien el papel de este partido en el nuevo marco parlamentario Catalán. Desconcertado porque no tengo claro quienes son y a dónde van. Desconcierto general que sucumbió en silencio.
Tras oír su s opiniones, me recomendaron que buscara en la web de Ciudadans su programa electoral.
Bien, lo he leido y aun no lo tengo muy claro...quizá por mi catetismo...
Pero bueno, lo que venía a decir: buscando la web de ciudadans en google me encontrado con una página de esas que dan miedo: EL BATIBUIRRILLO...
Os recomiendo que la busqueis( no me atrevo ni a poner el enlace) .
Es una amalgama de porquería derechosa insoportable.
No tengo tiempo de escribir más, pero aqui os dejo una "super" viñeta de uno de los genios que componen esta página. Imagino que con esto sobran todos los comentarios...
Saludos!

No hay comentarios: