viernes, diciembre 29, 2006

MIEDO EN LA RED 2

Como habreis podido ver, en el comentario anterior tenía mucha prisa, como corroboran los fallos!
La página en cuestión es "batiburrillo.redliberal.com"...pero de estas páginas las hay y muchas...una buena muestra la encontrarán en los enlaces de la nodriza de "batiburrillo": www.redliberal.com.

Ampliando la viñeta de este tal Janario, de este pobre tontico, podréis ver la bestialidad del asunto.
A mi me encanta la libertad tanto como a ellos. Me gusta que existan tantos puntos de vista como seres pensantes, librepensantes. Lo que no se puede permitir es esa aniquilación gratuita, no de un pensamiento, sino de movimientos y personas que bien merecen un respeto. Decir cosas como que Llamazares es un etarra, como que ZP fué el ideólogo del 11 M, que a los nacionalistas les encantan imponer ideas con pistolas, son palabras que en sí mismas perjudican la propia base de este tipo de páginas: el librepensamiento.
Es algo asi como "piensa libre, mientras no seas un puto rojo, si lo eres no tienes derecho ni a pensar".
En este tipo de páginas esta muy extendido el odio, o por lo menos, la palabrería doliente sobre cataluña o los catalanes. Hay algunos escritos como " en Cataluña no se respetan los derechos humanos"...A su vez, la terrible guerrilla come niños y matacuras de las facciones rojas contraatacan dejando comentarios buenísimos(una cosa no se les puede reprochar a los de batiburrillo; dejan cierta cancha para las criticas)
Hay uno impagable, un comentario simple de un "infiltrado" que viene a dejar en entredicho la sapiencia de estos pequeños enjendros neoconservadores: disparan contra todo y contra todos, sin ir más allá, quedándose en los tópicos estúpidos que tanto utilizó el PP durante la negociación del nuevo estatut..."CORRED, ESPAÑOLES, CORRED A VUESTRA IGLESIA, ALLI ESTARÉIS A SALVO; EN SAGRADO!!!! CORRED, QUE VIENEN LOS CATALANES Y ESPAÑA SE ROMPE!!!"
Tras una erudita y nueva entrega de una viñeta del tontico de Janario, en el que salía una madre y una niña preguntádose quién había ganado las elecciones en Catalunya, el genio, en su comentario escribe sobre un tal "Artur Más"...
La respuesta del "infiltrado"es muy buena...

"1 Nairu Noviembre 7, 2006 12:03 PM
El apellido Mas no lleva tilde. "

...Sin comentarios...no les importa nada, solo el atacar a gente de la cual no saben ni escribir su nombre...Lo gracioso del tema es que los pequeños engendros responden al comentario de Nairu, mofándose de él, e ironizando, como la respuesta de este buen nacional:

"2 Sanders Noviembre 7, 2006 12:45 PM
@Nairu,
Yo lo veo claro PENA DE MUERTE!!!
No se puede consentir que alguien se equivoque en un tema tan delicado como es escribir el apellido de un Catalán!
Este foro rezuma anticatalanismo por todos los poros!!!
Señor dame paciencia..."

Para acabar , os dejo un comenatrio sobre la misma viñeta, donde nos aclara que lo mejor que podría hacer este ilustrador de pacotilla es clavarse los rotuladores de colores carioca en los oidos.

"3 .. Noviembre 8, 2006 2:09 PM
Debería cambiar la posición de los bocadillos. Al colocar las interpelaciones de la niña por debajo de las respuestas de la madre, estas se leen primero y parece que estuviesen jugando a adivinar las preguntas."

...

Saludos.



No hay comentarios: