El PP(su cúpula o su ideario, nos las individualidades ni sus votantes, quiero decir) del Hospitalet del Llobregat es tan tonto como el del resto de España.
Nos quieren vender cierto centrismo o el resobado SENY CATALÀ, como haciéndose pasar por "otro" PP, pero no cuela amiguitos.
A los ciudadanos de Hospitalet nos ha llegado un panfleto firmado por el portavoz del PP en el que nos dice que frenará la invasión de inmigrantes, evitará el crecimiento de los guettos... Vamos, que salvarán de nuevo el mundo...
Qué voy a decir de semejante chorrada fastizoide...ni caso, que sean muy felices con sus 4 escaños en el Ayuntamiento.
Ahora, lo que me cabrea y mucho es la contestación del PSC, que es quien gobierna en la ciudad.
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de L'Hospitalet ,Mario Sanz,destacó que en la ciudad "no hay guettos ni ha habido problema de convivencia alguno".
Bien, estoy de acuerdo que toda la culpa no es del Ayuntamiento, pero tampoco puedes decir o vender que esto es el paraíso. Hay barrios con problemas de equipamientos, de limpieza, de seguridad. En dichos barrios es donde las inmobiliarias están haciendo su agosto, ya que al tener estas carencias, los pisos son más baratos( jua jua jua, "barato"!!!!???), por ende, los compradores son los que cuentan con menos recursos( inmigrantes o no) y así se están creando bolsas de miseria en determinadas zonas de la ciudad.
Así que mejor que hagan algo para favorecer estos barrios deprimidos y luego, si quieren, que hable todo el mundo de buena convivencia, alegría y paz.
( A los del PP...solamente decirles que como esta el patio no gasten papel en burradas de este tipo, por favor, que el medio ambiente y mi karma lo acusan).
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario