"El portavoz de Exteriores del Grupo Popular, Gustavo de Arístegui, ha asegurado hoy que la visita de policías españoles a la base de Guantánamo fue una "misión diplomática" realizada con el "conocimiento del juez" con el objetivo de ayudar a los posibles presos españoles recluidos en esa base militar de EEUU."
(elpaís 14/02/07)
Anda!
Son las 18.03 y escucho la radio:
"Noticia de última hora; según fuentes de la Audiencia Nacional, los viajes de los policías a Guatánamo fue sin autorización ni conocimiento de la Audiencia Nacional"
miren, qué cosas...
miércoles, febrero 14, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jejeje...Por eso no les gusta eso de la memoria histórica, tienen la rententiva de un gusano.
Con tu permiso te voy a linkar, que así para venir a ver que escribes, no tengo que ir buscando tus comentarios.
1saludo
permiso no, un placer!
No son cosas raras. Es propio del pez nadar, y del gato maullar. Es propio del miserable mentir, y ver la infamia de Guantánamo como algo normal, donde se envía a policías a echar un vistazo. Si no tienes moral, pues no te preocupa. Seguro que ahora están sorprendidos de que su conducta le resulte reprobable a alguien. Si para ellos es normal.
Ahora resulta, amigo Daniel, que acabo de oir en la SER que el ínclito De Arístegui se empeña en que el juez lo tenía que saber y que los que fueron allí eran diplomáticos. Que se lo pregunten a los interrogados. Diplomacia de mano larga y dura.
Salud y República
Sí sí amigo Rafa,
Diplomacia a la americana; "porras y perros cuando se iban los policías españoles"....esto declaró un preso de guantánamo...
Llegamos a un punto de verguenza ajena terrible...
Publicar un comentario