miércoles, abril 18, 2007

COSILLAS VARIAS


Leo en el diario que unos topillos ( pero que definición más simpática) están a la carga en Tierra de Campos, Palencia. La Junta de Castilla y León, cuál operario antiplagas, con mono blanco, panza cervecera, armado con una mascarilla y una pistola a presión de plaguicida, se ha puesto manos a la obra.

Tanta era su emoción que se descuidó de un pequeño detalle-tonto, nimio, ridículo-: no leyeron en la etiqueta del producto que utilizaron para envenenar a los topillos lo siguiente: "No incorporar a suelos ni acuíferos"

Bien señores bien, se han cargado hectáreas de suelo fértil y los topillos campan a sus anchas...Se puede ser más TONTO?

Y digo yo, si a un médico cuando se equivoca se le puede entrullar, a un técnico por semejante burrada no se le puede plantar ante los jueces?

***

El señor Acebes cada día está peor de la cabeza. Ahora dice que falsificar documentos oficiales mola. Zaplana dice que lo hacen todos. Y Pepiño Blanco...Pepiño va a lo suyo, enseñando un papelito de esos en una rueda de prensa-este hombre me causa vergüenza ajena-. Ayer hablaba con Eva de lo surrealista que es todo esto, el momento tan chusco de la política en este país. Puestos a delirar me dijo:

-TE IMAGINAS A ACEBES, A ZAPLANA, O AZNAR FOLLANDO?

Os lo imagináis vosotros? Yo no , así que acepto relatos eróticos de los tres tenores.
-qué asquito da sólo imaginarlo...-

***

El alcalde de Muxía por el PP, el señor Alberto Blanco, ha sido denunciado por los socialistas ante la Junta Electoral por pedir el voto a los inmigrantes censados en su pueblo vía carta antes de iniciarse los 15 días reglados para hacer campaña y solicitar explícitamente el voto.

Hoy escucho en la Ser a este buen hombre diciendo."NO ESTÁBAMOS PIDIENDO EL VOTO!"
Leo lo que ponía en la carta: "Nos atrevemos a pedirle su voto, muxián, con la seguridad que no le defraudaremos" y "con la esperanza y fe de ser reelegido".

Joder , joder, joder...Esto no será por el efecto de los gases que despidió el vertido del Prestige?O serán directamente las drogas duras?
Están todos locos.

***


Lo que me parece sorprendente es que idiotas como estos sigan existiendo. Ha este imbécil o se le cesa del cargo o se le da un curso intensivo de educación para la ciudadanía, directamente en algún centro público de ESO.

Y digo yo si no se podría dedicar a investigar al señor alcalde de Valladolid y concejalillos peperos de dicho consistorio, que van regalando pisos de protección oficial a sus paupérrimos hijos.

Cabrón.

***

Mi amado Cádiz se levanta. Pelea como siempre y seguramente perderá como nunca.

Quién haya conocido la tacita de plata a finales de los ochenta sabrá los años durísimos que tuvieron que pasar los gaditanos. Unas tasas de paro y miseria dignas de los años 40. Y es que parecía que poco a poco iban saliendo del agujero. Pero ahí los tenemos de nuevo, como con Astilleros, peleando por lo suyo, por un futuro en su propia tierra.

Mi sangre gaditana hierve y esta con ellos, en su lucha.

5 comentarios:

Scout Finch dijo...

¡Vaya pedazo de entrada que te ha salido, majo! ¡Y qué bien echa!

Puaaaajjjjj.No quiero imaginarme a la cúpula (cópula) del PP en faena porque creo que es demasiado desagradable hasta mencionarlo. Yiiiuuu, qué grima.

Lo de los topillos es increíble. Demasiado inútila hay suelto por las tierras españolas.

Y lo del juez no tiene nombre. Cabrón es poco.

¡Me alegro de que vuelvas a las andadas!

¡Abrazos!

RGAlmazán dijo...

España es ansí, compañero. Cruel pero real como la vida misma

Salud y República

Maripuchi dijo...

Me he quedado paralizada por la sola imagen de los próceres de la patria realizando actos libidinosos. No puedo comentar más.

(Tengo mucha imaginación, amigos, yo SI los he podido ver consumando al acto PUAJJJJJJJ).

Scout Finch dijo...

Madre mía, me acabo de dar cuenta de que he puesto "echa" en vez de "hecha". Perdón, perdón, perdón.

Eso me pasa por no releer lo que escribo.

Daniel Isaac dijo...

Por dios santo bendito.
En mi blog está permitido el error.
-principalmente porque el autor es algo catetillo...es lo que tiene trabajar desde los 15...-

No por ello dejo de adorar el castellano bien escrito!!!
En ello estoy...

Saludos y gracias.