lunes, abril 23, 2007

ENEMIGOS



Y sigue ese run run de que los únicos culpables de todo en este país son los políticos.
Y yo veo empresarios que siguen castigando y marginando a diestro y siniestro. Veo como los bancos y cajas se parten de risa de nosotros cada vez que muestran sus cuentas de resultados, con beneficios que abruman. Veo como nos van diezmando cada día, como nos aniquilan las esperanzas.

¿Quién es el enemigo?

Aquellos que destrozan todos los anhelos del pueblo.
Saludos.

4 comentarios:

australino dijo...

¿Los anhelos del pueblo? ¿Y esos cuáles son?

¿Enemigo? Quizá nosotros mismos, ¿no?

Los empresarios y los políticos salen de la sociedad.

No entiendo ninguna explicación en términos de buenos y malos.

Buenos días

Daniel Isaac dijo...

buenos dias y bienvenido Australino.

Los anhelos del pueblo son aquellos que dignifican al mismo.
Visto como funciona hoy por hoy esta sociedad me temo que la inmensa mayoria de españoles nos es que estemos en una situación boyante.
No le voy a explicar ahora el tema de la vivienda, los salarios, los accidentes de trabajo, la deslocalización, la marginalidad de ciertas zonas, los problemas de medioambiente. Todo esto contrastado con la "vendida de moto" de que la economía va de coña, con los bancos anunciando sus macro beneficios...

Creo que es muy objetivo decir que aquí hay un gran olvidado y este es el pueblo-y entienda que no utilizo "pueblo" como ente totalmente homogéneo-.

La derecha de este país nos dice constantemente a la izquierda que tememos la palabra "ESPAÑA"...y mire usted que para mi que la derecha-la de los negocios, no sólo la política- tiene terror a la palabra "PUEBLO",y a su vez lo explota en pos de su propio beneficio.

Le puedo reconocer cierto maniqueísmo en este tema, lo siento, pero no podemos olvidar la cantidad de problemas gravísimos que tenemos las gentes de pocos recursos en este mundo tan moderno y tan rico...

Saludos.

Scout Finch dijo...

Para mí los políticos y los empresarios se retroalimentan. Los unos no son nada sin los otros. Y los que pagamos el pato somos los de siempre.

Es cierto que no hay que generalizar, que no todos los empresarios son unos explotadores. Pero yo conozco a tantos que sí lo son que a veces la tentación de meterles a todos en el mismo saco es muy fuerte.

Anónimo dijo...

cannapes envenenados YA!!!!


sindicato de osos cabreados!!!

GGGRRRRÑÑÑFFFFFZZZ!!!!