martes, abril 24, 2007

EL CACHONDEO DE EL PAÍS


Pues sí, ha habido cierto cachondeo con el tema. Y es que este camello repartió hojas por su barrio anunciando que él vendía "hachís del bueno".
Esto ha ocurrido en Badalona, en el barrio de Sant Roc.
Leo la noticia en El País y la verdad es que me deja algo cabreado. Ese tonito de recochineo con una persona prácticamente analfabeta, diseccionando el escrito, que se describía por sí solo, sin tener que caer en la mofa simple y cruel.
Sí, ustedes me dirán que este señor es un camello que vendía droga y que eso está muy mal. Sí, pero este hombre ya está detenido( cómo no, si hasta daba un plano de su dirección) y tendrá su castigo. No hacía falta nada más.
Sant Roc es un barrio de los duros, deprimidos al máximo, donde la policía prácticamente no entra, donde el nivel de analfabetismo es brutal, donde hay un absentismo escolar que supera toda la media. Y esto es lo que yo destaco de la noticia...Y lo que me deja más triste.
Espero que a este pobre diablo le ayuden a rehabilitarse a través de lo que para mi conduce a la mayoría de pequeños delitos: la falta de una educación mínima.
Saludos.

4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Tu sensibilidad ha hecho aflorar lo más importante del evento. Lo demás es anecdótico. Bravo Dani has mirado con las gafas buenas.

Salud y República

Scout Finch dijo...

Es lo que decimos muchos. Algunos se ríen : "Sí, fíjate que gracioso, cuántas faltas de ortografía, ja ja". Ya veríamos en que se hubiesen convertido ellos de haber nacido bajo las condiciones en que lo hizo este señor.

Al final, la vida empieza con el azar. Nadie elije dónde nace.

Daniel Isaac dijo...

la eterna carrera de fondo desde la cuál cada uno sale de distintos puestos.

Anónimo dijo...

ar final de lo que no mênterao e de ande melo vende er jambo....


gggrrrññfffff!!!