jueves, abril 26, 2007

L'ESPINA


La idea surgió un día que me llegó la revistita que edita mi empresa en la que se unta y se unta a sí misma hasta el hartazgo. Hacía uno días que unos compañeros del departamento de "información corporativa"me comentaron que cada vez que presentaban un artículo para el "zutabe" eran censurados constantemente, siempre en pro de la empresa y de sus bondades.
Total, que se me ocurrió presentarle a los comités una idea de crear una revista para los trabajadores, editada por los mismos comités, en la que se pudiera hablar sin medias tintas, y en la que pudieran participar todos los trabajadores(somos unos 2.000) sin censura alguna.
La idea y la estructura gustó bastante a los comités. De hecho ya han empezado a trabajar en ello. Pero claro, yo no me iba a ir de rositas...Como uno sabía de mi afición por los dibujitos me propusieron que pensará un nombre y diseñara un logo. Y bueno, aquí lo tenéis,lo presento en sociedad hoy.
De momento este boceto lo ha visto alguno y tiene bastante aceptación.
Ya os contaré...Sólo espero que alguna espinita les quede clavada cuando llegue a manos de la directiva...
Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...más simbólico imposible...
Seguro que triunfa!
La idea y el dibujo, brutal...como siempre, poeta...
Salut!

Maripuchi dijo...

Muy muy muy bueno.

Anónimo dijo...

eso es!!!la has clavado!!!

INICIATIVA-JUSTICIA-MOVILIZACION y dos cojones es lo que hacen falta!!!!
L`ESPINA me parece genial!nada mas ironico...ojala este proyecto funcione,me parece estupendo!!!!

todos lo tenemos en mente,hacer algo para cambiar algo,decir en voz alta la evidencia,hacer algo por la comunidad,podriamos cambiar el mundo incluso,si cada uno de nosotros tuviese iniciativa,dejara las verguenzas a un lado ,y reclamasemos JUSTICIA en todos y cada uno de los actos que cometemos...

nos faltan lideres...para mi esta claro...
Pasito a pasito...

Grano no hace granero,dicen...
hagamos granos,graneros, y lo que haga falta!!!!

Caña al Patron!!!
para que sirve vivir ,si vives para servir!!


ENHORABUENA DANI!!!

GGRRÑÑÑÑÑFFFFFZZZZZ!!!!!!

Daniel Isaac dijo...

gracias!
...bueno, murciélago...A ver si te muestras de una vez...

Maripuchi gracias!

Hermano Oso, no sé como saldrá, pero con darles un poco por culo me conformo...

Abrazos

Scout Finch dijo...

¡Qué guay, Dani! ¡Al patrón hay que darle caña, y más si intenta censurar las opiniones y aportaciones de los trabajadores!

Ya nos contarás que tal sale todo.

Un besito.

Anónimo dijo...

no nos han dejado ni las raspas...ni tan siquiera para la portada...ahora que "dicen" que el precio de los pisos se estabiliza,el Euribor sigue subiendo...la madre que los pario!

no voteis

gggrrññññffffzzz