domingo, abril 08, 2007

ME VOY DE VACACIONES!


Ahora que todos vuelven soy yo el que se va.

Mañana, primer destino valle del Jerte, que según leo la floración del cerezo roza el 100%.

La noche la pasaré en Mérida, es una de las ciudades a la que le tengo más ganas.

Siguiente parada Évora, visita y tras una noche dirección Sintra-Cascais, muy cerca de Lisboa. Sintra es el destino. Un pueblo que conocí de pura potra en un documental. Enclavado en un vergel que es la sierra de Sintra, parque natural y la villa patrimonio de la humanidad( de hecho Mérida y Évora también lo son). En Sintra voy en la búsqueda de la Quinta da Regaleira. Palacete reformado por un iluminado, cargado de simbología masónica, mística.

No se si os he dicho pero todos estos temas me encantan. Todo este rollito "Iker" me vuelve loco. Me gusta la historia en su vertiente más tenebrosa...Mi viaje a Rennes le Chateau fue brutal, a pesar de la basura del "Código da Vinci". Como un viaje a Ochate; qué paisajes. Por favor no se lo pierdan.


En Sintra pasaré dos días para luego de vuelta parar en Calatayud y visitar el monasterio de Piedra. Todo el mundo que lo ha visto viene fascinado...


El sábado volveré y ya os explicaré...Espero que me de tiempo a ver todo...
Iré colgando fotos en EL SILENCIO DE MOREL.
Saludos y cuídense.

8 comentarios:

Scout Finch dijo...

¡Pásatelo genial y descansa todo lo que puedas!

¡Abrazos!

Maripuchi dijo...

Qué buena pinta tiene ese viaje.
Disfruta del Valle del Jerte (una maravilla y más aún si los cerezos están en flor), de Portugal (precioso y desconocidísimo país). El Monasterio de Piedra debería ser uno de esos rincones de obligada visita ...

Descansa. Espero las fotos a la vuelta.
Un beso.

RGAlmazán dijo...

¡Que envidia! Un viaje cojonudo. Te gustará ya lo contarás a la vuelta.
Descansa y carga pilas, que aquí ya sabes lo que hay.

Salud y República

Paco dijo...

pues nada a disfrutar y a ver que fotos nos traes.

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE GAÑÀN!!!

GGGRRRRÑÑÑFFFFFZZZZ

Jonatan García dijo...

Wenas de nuevo; yo acabo de volver de unas vacaciones obligadas; que han durado algo mäs de lo previsto (por eso mi ausencia en el mundo de la blogsfera).
Espero que vayan muy bien tus vacaciones.
1saludo.
Nos leemos

Anónimo dijo...

voy a hacer eco en la cueva..jajajaja

Sigo oyendo casos de politicos del PP que son cesados de su cargo al no estar de acuerdo con el rumbo de su partido.Hay pocos actos tan claramente fascista como este,el pensamiento unico,la derecha viejuna manda,la dictadura de Rajoy...(¿no habia otro mas listo?)

Hoy mismo en rueda de prensa,el portavoz del PSOE el tal "pepiño" viene a decir que su partido acusa a ANSAR,RAJOY y ..(el otrono me acuerdo,).. de las mentiras tras el 11M...nada nuevo...a menos que realmente se denuncie y se juzgue,entoces volvere a tener una pequeña confianza en los politicos.Despues llevemos a los genocidas al tribunal de la Haya,dejemos de fabricar armas,que el ejercito haga autenticas LABORES HUMANITARIAS,que se doblen los sueldos o las hipotecas bajen,que haya respeto entre los pueblos,que BUSH se muera,que los informativos informen,que desaparezcan los notarios,solo pido pequeñas cosas para volver a creer en la honestidad de nuestros politicos....

GGRRÑÑÑFFFZZZZ

Gracchus Babeuf dijo...

¡Cómo te pasas! Vuelve, ya, vago, y produce.