lunes, abril 16, 2007

MEME...Y SI FUERAAAA...

Llego muy tarde pero mi querido Babeuf me convocó en su día para este meme.
Así que viniendo de él cumplo.
Ya no se lo paso a nadie porque creo que irá algo desfasado.
Saludos!
Si fuera un mes: Noviembre, al borde del frío intenso.
Si fuera un día de la semana: Jueves, casi viernes.
Si fuera un momento del día: Sábado por la mañana, sin nada que hacer, salvo leer diarios y tomar el vermut en alguna plaza.
Si fuera un planeta: ...Lejano, pequeñito, como el de el Principito. En su defecto Raticulín o Ganímedes.
Si fuera un animal: Alguno que sea carne de cañón para los criptozoólogos...
Si fuera un mueble: Una mesa vacía.
Si fuera un líquido: Ese donde flotan las bolas de cera en las lamparas lava.
Si fuera una fruta: Níspero o limón.
Si fuera un instrumento musical: Piano o el extremo. tríangulo.
Si fuera una canción: Ne me quitte pas de Brel.
Si fuera una comida: La sopa de mi madre, un acto de amor. O cualquiera que sea de pueblo, hecha a la leña. Tengo preferencia por los cocidos.
Si fuera una parte del cuerpo: Justo la piel donde empiezan los senos, su forma.
Si fuera un objeto: Sacacorchos.
Si fuera una asignatura: Literatura.
Si fuera un número: El 27 ( no por nada, simplemente es que este número me sigue).
Si fuera un coche: El Ford Lincoln donde asesinaron a JFK.
Si fuera un color: Negro.
Si fuera una ciudad: Cádiz, Florencia, Avila, Córdoba.
Si fuera un mar: Como a Woody Allen, me gusta el mar y a su vez me da pánico.
Si fuera un idioma: Castellano, Francés y Catalán.
Si fuera una flor: La del almendro.
Si fuera un verbo: Mirar.
Si fuera una estación: Otoño.
Si fuera una prenda: Unos calcetines a rayas de colores.
Si fuera un cuadro: Muchacha en la ventana de Dalí.
Si fuera un monumento: La pequeña iglesia de Rennes le Chateau.
Si fuera un País: España, man que me duela a veces.
Si fuera un lugar: Vigo de Sanabria, mientras se baña.
Si fuera un deporte: Petanca.
Si fuera un integrante de un grupo: Teclados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno....

Anónimo dijo...

...y si fuera un astro:
seria UN SOL !!!

Daniel Isaac dijo...

murciélaguito!