martes, mayo 22, 2007

CABRONES!!!


¿Recuerdan aquel capítulo de mi lucha contra el ayuntamiento de Hospitalet(gobernado por Corbacho del PSC desde hace casi tres decenios)?¿Aquello de que nos han marcado todo el barrio con línea amarilla, con carga y descarga, zona de aparcamiento de motos( cuando hay 4 motos en el barrio y aparcan donde les rota)? ¿Recuerdan que iniciamos una pelea recogiendo firmas y currándome un plan para conseguir aparcamientos gratuitos respetando la movilidad de peatones y minusválidos?¿Recuerdan que pasaba la policía cada dos por tres poniendo multas a los vecinos, en plan persecución? ¿Recuerdan que una vez presentado el plan, después de tomar mil medidas, leerme la legislación sobre la utilización del espacio público, concienciar a 200 vecinos que eran reticentes a las reivindicaciones porque estaban más que agotados de que todas sus quejas cayeran en saco roto, después de todo aquello y una vez entregado el plan a la secretaria de la regidora, ésta me dijo "dentro de dos semanas te llamamos, antes de que empiece la campaña"?


Lo recuerdan,¿verdad?


Pues ellos NO, hace casi tres meses de esto y aún no he tenido noticias de ellos.


Les acabo de llamar.


No les iba a votar, solamente.

Ahora no les votaré y haré campaña-en la medida de lo posible- contra estos pequeños caciques.


Que se jodan.

7 comentarios:

Scout Finch dijo...

Caciques es la palabra que mejor les define. Debe dar mucha rabia que, después de tanto luchar, ni siquiera te contesten.

(¿la línea amarilla es para que aparquen los que paguen?)

Besos y ánimo.

Daniel Isaac dijo...

En algunos casos sí scout, en otros no podrá aparcar nadie..

Una verguenza...Ya que su única solución es hacer parkings de pago, con plazas a 4 millones, en concesión adm. Y este es un barrio muy muy muy humilde, sólo los más pudientes han podido acceder a dichas plazas...

Qué asco..

Maripuchi dijo...

Uy, me suenaaaaa ......... a parking de residentes en el solar del instituto alias Laboratorio okupado ... en la calle del Casino de la Reina ¿recuerdas, Scout?

Paciencia, Dani ...

garib dijo...

dani, no conozco con detalle cómo estáis por Hospitalet, pero un amigo en Badalona (nada sospechoso de ser de derechas) me cuenta unas cosas del PSC en Badalona que dejan corto al mejor Zaplana. En Barcelona, yo me puedo quejar de algunas cosas, pero no creo que vaya tan mal. Sin embargo empiezo a tener la teoría de que, mientras el PSC estaba en la oposición de la Generalitat, como el único poder que tenía eran los ayuntamientos, los cuidó mucho más que ahora, que ya los da por hechos y necesita mucha gente en muchas otras partes.

En fin, me da rabia, porque ahora pueden tener ese poder, pero por los ayuntamientos lo pueden comenzar a perder de nuevo. Y algunas alternativas (léase p.e. PP de Badalona) dan miedo.

Y paciencia, sí, pero mete toda la caña que haga falta. La excusa de que hay que castigar al PP no es suficiente para aguantarles inutilidades municipales por muy izquierda que sean. A la larga, nos perjudicará. Y a la corta.

Daniel Isaac dijo...

Exacto, caña y más caña.
En hospitalet, como en muchos otros pueblos lindantes con barcelona, los partidos se han aprovechado mucho de todos los que vinieron de Andalucía, Extremadura, Galicia, etc.
Optaron por un lenguaje populista y de colegueo falso, ese tonito campechano, ese siempre hablar de sus raíces...
Y coño, ya es hora de que nos levantemos. Y es que muchos antiguos inmigrantes tienen una especie de trauma o complejo de inferioridad a la hora de reivindicar y exigir mejoras para estos barrios deprimidos y dejados, poco a poco, muy tristemente.

fustigador dijo...

Estos son los problemas que aparecen cuando los politicos saben que ganaran hagan lo que hagan. Lo que hay que hacer es hacerles sufrir, que pierdan sus mayorias absolutas.

Que se ganen el sueldo y que demuestren que son realmente servidores de los ciudadanos y no al reves como ellos se piensan.

¡Caña al politico incompetente!

Daniel Isaac dijo...

Así, hay que darles caña.
Es triste pero es así, recordando todos los días quién manda sobre quién..

(Bienvenido fustigador!)