domingo, mayo 13, 2007

LA ESTAN CAGANDO(BIS)


Algo terrible. Hoy he escuchado algo terrible.
El gordito Parrena pide el voto para ANV.Y sale la fiscalía del estado y nos dice:"Cuidado que si Batasuna pide el voto para ANV nos plantearemos acciones para ilegaliza ANV"

¿¿¿Pero se han vuelto locos???

¿Y si Otegi pide el voto para Coalición Canaria? Pues a tomar por el culo Coalición Canaria, por que lo digo yo!

Esto se les está yendo de las manos. ANV es un partido legal, y hasta que no se demuestre lo contrario seguirá siendolo( al igual que PSOE, PP, IU,PNV...todos).

No nos podemos cargar las mínimas reglas del juego democrático. No, así no.Sobre todo por este tufillo insoportable de,uno, la caquita del PSOE y de un gobierno acobardado y dos, ese tanto que se marca el PP: la polarización más extrema de todas las partes . Con el extremo peligro que corren todas ellas.

Ahora todos celebraran el inicio de la batalla, cuando casi se acaba con la guerra.Felicidades a todas las partes.




Pd2. No se si vale la pena comentar las burradas de la AVT de ayer. No creo que valga la pena, pero no me quiero estar: Metánse a Franco y su puta madre por el jodido orto. A los serenos, a los moderados de la AVT, que los habrá, todos mis respetos.

4 comentarios:

Maripuchi dijo...

Yo soy una detractora de la ley de partidos.
Lo que es muy difícil de defender cuando para asistir a un acto político tengo que soportar a cincuenta borrokas insultándome desde la acera de enfrente y rodeada de lecheras llenas de ertzainas vestidos de bonito ...
Es pa flipar ...

RGAlmazán dijo...

Tienes toda la razón. La cesión del gobierno ante la presión del PP hace que no termine de atajar la cuestión con verdadera ambición. Entre la ley de Partidos, los batasunos, el PP, el PSOE y el gobierno se sienten ahogados.
Tienen que tirar para adelante, no pueden estar presos ni de los terroristas, ni de los que no condenan el terrorismo, ni de los totalitarios tremendistas del PP. Por encima de todo hay que hacer política para intentar acabar con el terrorismo. Y eso no pasa por prohibir partidos y dejar sin representación a decenas de miles de ciudadanos.

Salud y República

Paco dijo...

Tienes toda la razón. Yo si fuera de ANV pediría el voto para el PP, a ver si Rajoy pide que lo ilegalicen.

Y no estoy dispuesto a perder ni un minuto hablando de Otegi y compañía, me tienen más harto que el PP. Yo no hablo de esa gentuza porque creo que es darles publicidad. Por desgracia si queremos democracia tenemos que soportarlos, pero prefiero eso a saltarme todos los principios democráticos, solo para perseguirlos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!Dani,hacia dias que no entraba a la antro-cueva,a ver si me pongo al dia rapido.

sobre la politica,me conformo con que haya desaparecido ese ambiente de crispación que respiramos hace pocas semanas,por el que llegue a temer un golpe de estado,con Losantos subido a un burro,conquistando la España mas rancia...todo fue una pesadilla...

hace tiempo lo dije,y lo mantengo...para segùn que decisiones,ZP ha de ser firme,y pasar de todo lo que se diga o critique,eso es para los medios de comunicacion,su trabajo es hacer lo mejor para el paìs,y si los resultados son buenos,seran reconocidos por todos...

El fin de ETA,condicionado a la apariciòn de una minoritaria fuerza politica???
porque no???

el oso politicamente frívolo

gggggrrrrññññzzzzzz