viernes, mayo 11, 2007

EL PP:ESE ADMIRADOR SECRETO DE ZP


Y es que visto lo visto no puedo pensar otra cosa.

Cuando más a huevo se les ponen las cosas para ejercer una oposición inteligente vuelven de nuevo a utilizar ese "Zp es el demonio".

Yo no sé si así se ganan unas elecciones(si las ganan en 2008 exilio, y pido asilo en Surinam), pero lo cierto es que así posiciona y reafirma más a los votantes del resto de fuerzas.
Es un con nosotros o contra nosotros. No dan cabida a una cosa un tanto extraña para ellos: propuestas que convenzan( más allá del Gp de Valencia prometido por el megamillonario Ecclestone si gana Camps en Valencia...) de que ellos son una alternativa seria.


Invito a mis migos de los madriles a que nos expliquen a los descentrados qué ocurre en Madrid para que esto se repita escrutinio tras escrutinio( sin contar el "tamayazo"...)
Por cierto: ¿debería ir despidiéndome de mi riñon?

7 comentarios:

Scout Finch dijo...

A mí también me gustaría que me lo explicasen, porque no entiendo nada. Al final va a resultar que de verdad los madrileños somos unos fachas...

Aún así, no desesperes por tu riñón. Todavía hay tiempo de salvarlo.

(Yo me exilio contigo a Surinam...)

Daniel Isaac dijo...

Uy Scout no cabremos todos!!!!
habrá que hacer un arca de noé!

Murcielaguito, nos piramos!

Anónimo dijo...

...muchachos...
creo que huir no es la solución...

Daniel Isaac dijo...

..mmmm...murcielaguito no sé no sé...

animalpolítico dijo...

Podemos recordar aquello del "No pasarán", aunque luego ellos cantaron lo de "Ya hemos pasao".

En fin, lo de Madrid es una pena, pero creo que la batalla aún no se ha luchado, por lo que no está perdida. Pensad en el Getafe...;)

Gracchus Babeuf dijo...

Me voy a dejar los güevos (disculpen el palabro) para que Usted salve el riñon. Saludos.

Con más del 70% de participación, damos el susto.

Anónimo dijo...

Que tendrà la Espe...sera esa mirada profunda??que tanto me recuerda a La Hora Chanante y al gran Joaquin Reyes...

A mi personalmente me parece una petarda,mas cerca de ser tertuliana en Salsa Rosa,que responsable de una masa social.Ahora,habrà que ver al resto de candidatos,¿¿de verdad que no hay alguien mejor???

seguramente que si...pero parece que la Espe es como alguien ya de la familia,como esa vecina que te recuerda que has de fregar el rellano tres veces a la semana...puñetera,pero con una enorme carisma...esa viejuna cascuda...

y ganarà...a menos que haya una reaccion...

Que se le va a hacer...seguramente sere yo el equivocado y no tantos miles y miles de votantes,lo que esta claro es que ellos tienen peor gusto que yo...jjajaj

que petarda....

ggggrrrrñññññffffzzzzzz!!!