jueves, mayo 17, 2007

INCENDIO EN SECOND LIFE, COSAS RARAS

El mundo es raro, sí , de cojones.

¿Pero cómo?¿Pero cuándo?¿ Se investigará para dar con los autores?¿Ha muerto alguien o sólo son daños materiales?

¿Es esto terrorismo en la red? ¿se impugnará a Second Life? ¿investigarán a los "avatares" sospechosos de ser de izquierdas e independentistas?

Y lo que es peor: ¿Es así este odio de los niñatos quema buses, tan rebuscado y rabioso? ¿Cuándo se hagan mayores qué será de ellos(mayores de cuerpo, porque de cerebro lo dudo)?

Lo dicho, el mundo es raro de la ossssstia, de la osssssstia...

8 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Lo de "second life", todavía me cuesta entenderlo, pase como un juego, lo peor es que sea base para una posible realidad.
No sé si tiene mucho que ver, pero veía ayer como han inventado, en USA naturalmetne, un jueguecito que simula la matanza escolar última y se han quedado tan panchos. "A practicar y que luego nos salga bien, eso, que la última vez sólo mató a treinta y dos"

Pues lo mismo ocurre con lo de los incendios. "Ala, a practicar que luego nos sale regular y no quemamos a nadie"

¡Qué dementes!

Salud y República

Daniel Isaac dijo...

Pues sí que estamos bien...

Paco dijo...

Después de leer que han hecho un video juego que recrea la última matanza en EEUU me lo creo todo. Ahora la duda es dónde meterán antes a la Pantoja en la cárcel, si en second life o en first life. Ya no me atrevo a llamar vida real a first life.

Maripuchi dijo...

El otro día estaba yo tan ricamente en la sede del partido, ensobrando papeletas, cuando entraron dos chavalillos que como mucho tendrían 16 años, preguntando (en euskera, of course) si era la sede de ANV.
Como en la entrada hay un cartel de 2x4m con la foto de Zapatero, me extraña que vinieran despistados.
La encargada de la oficina les echó toda maternal ....

¿qué buscaban este par de imbéciles?

Si, Dani, el mundo es raro-raro-raro...

Scout Finch dijo...

Raro rarísimo. Pirados hay en todas partes, incluso en universos virtuales.

(Por cierto, he leído un comentario tuyo en el blog de Animal que no me ha gustado nada. ¿Qué es eso de que eres un buen cateto? Si ser cateto significa ser como tú, espero que el mundo esté lleno de ellos)

Daniel Isaac dijo...

Scout, si consideramos el nivel académico para medir un poco los conocimientos, pues hija, esto no dá para más...Me saqué el graduado escoalr a los 16 en una escuela de adultos! imagina...DEsde los 15 trabajo (y soy jóven eh!), en todos los sitios que puedas imaginar!

pero mira, lo único que sé es de lo que nunca he dejado de hacer: leer todo lo que me pasaba por las manos. TODO. Y la poesía, ay, la poesía...................!

Scout Finch dijo...

Dani, que sólo tengas el graduado escolar no significa que seas un cateto. Conozco a muchos universitarios con muy pocas luces y menos ganas de aprender, gente que no ha leído un libro por placer en su vida, gente que no abre un periódico, gente que no tiene conversación más allá de los pedos que se ha cogido... Mucha carrera pero muy poco seso.

Los títulos académicos no significan nada. El que quiere aprender y conocer cosas nuevas lo hace.

Tú tienes más mérito que gran parte de los listillos que se creen alguien porque han ido a la universidad.

Besos.

garib dijo...

Si consideramos el nivel académico para medir el conocimiento, nos encontramos con la sociedad que tenemos (p.e. un Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Doctor en Derecho, Catedrático, autor de 9 libros, consultor del Consejo de Europa al que le cuelan un documento de propuestas electorales copiadas al 90% de otro partido).

Oye scout, me halaga que hables tanto de mí. Intentaré empezar un libro esta noche, te lo prometo.

Por cierto, un apunte, el tío del videojuego no era americano, era australiano. Es una mi... de juego, está hecho para dar la nota.

Lo de practicar la política y encima así en SecondLife me parece la estupidez del siglo. Es culpa de los políticos que no entienden nada de nada de internet y lo usan sin criterio porque han oido que está de moda. Y así la gente que no tiene nada que hacer se anima y se desahoga allí. Los políticos se meten en mundos virtuales cuando lo que deberían hacer es utilizar blogs u otros sistemas interactivos en donde hablaran a la gente y no sólo publicaran sus cositas y se dejaran querer. Y si no pueden hablar ellos que pongan a alguien de su equipo, que recoja comentarios y conteste, que se acerquen ya a la gente (aquí va un taco).