jueves, mayo 03, 2007

MAS HIJOPUTISMO


Me despertado algo tronco y chusco.

Ayer, sobre las once de la noche, dentro del coche, mientras buscaba aparcamiento, escuché lo siguiente: Parte de los peritos del 11-M plantea pedir al tribunal la exhumación de cadáveres.

Frené el coche en seco. Cerré los ojos y me cagué unas veinte veces en todos estos mal nacidos. De fondo y a todo volumen sonaba el último disco de los Planetas, "la leyenda del espacio" , la canción número 3. Para momentos así es absolutamente recomendable.

Ya sé que desde hace mucho se ha impuesto la lógica del "todo vale", pero es que hay cosas que ya superan las mínimas normas éticas y morales. Encima el Angelito Acebes nos regaló una nueva perla cuando le preguntaron sobre esta última "noticia"; "todas las pruebas que sirvan para saber la verdad del 11m se han de investigar"...

¿Qué se puede añadir?
Una vez más, ¿ya está todo dicho?,¿hemos llegado a ser conscientes de la categoría de esta gente?.
Ha estos, si tuviera el poder y el tiempo, me los comía yo a querellas criminales.
Porque sinceramente, creo que no han recibido el castigo que merecen.
Saludos.

7 comentarios:

Scout Finch dijo...

Esta es la prueba de que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir con su conspiranoia. ¡Qué poca humanidad! ¡Qué poco respeto por los muertos y sus familiares!

¡Qué asco y qué rabia!

Gracchus Babeuf dijo...

Uno de los peritos es padre una víctima. ¿Por qué no desentierra a su hijo?

Me hacen decir unas cosas, y luego me arrepiento.

Daniel Isaac dijo...

...exacto querido babeuf, es que te conducen a esto...

animalpolítico dijo...

Espero que lo paguen, sólo puedo decir eso y mira que soy de los que creo en el perdón siempre...

Maripuchi dijo...

... es que, Animal, hay cosas que son imperdonables ...

Anónimo dijo...

Tranqui Babeuff,la rabia es un sintoma mas de la humanidad...y estos pendejos nos hacen sentir mas humanos dia tras dia...


Scout ...ya sabemos que crear confusion es crear division...y eso interesa a los que no tienen argumentos....

Por otro lado...todo lo que venga de EL MUNDO me recuerda a dos cosas y ninguna de las dos demasiado atrayentes:
Agatha R.de las Bragas con un traje cutre-multicolor en forma de botijo,y...
a el "cutre-ilustre" Pedro J tocando la armonica en ese desagradable video que circula por Emule...

total,un asco...


GGGRRRÑÑÑFFFZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dani,vimos LOST IN TRASLATION...y esta realmente bien...
Me gustan las peliculas con buenas historias....
como esta...

Monica la queria volver a ver al dia siguiente...

destacaria:
-el sosiego que reflejan sus personajes ...
-la atmosfera JAPAN es muy atrayente...
-una buena historia...sin complicaciones...
-despierta los sentidos...vista,oido,buen gusto...

total
un 9,9...

me gustaria saber vuestra opinion...

ggggrrrrnnnñññfffzzz!!!