domingo, marzo 25, 2007

CACA CULO PEDO PIS

Miren, a mi ya me tienen hasta los mismísimos.

Que hagan lo que quieran. En mi opinión ya han perdido todo el poco crédito que les quedaba.

Los que dirigen el PP creo que han perdido definitivamente la cabeza. No ya por el tema de PRISA, sino por el encabezonamiento que les ha dado de ir un poquito más allá día a día.

Si antes de ayer el mundo tal y como lo conocemos se acababa con el plan Ibarretxe( quién se acuerda de esto?), ayer con el Estatut, hace unas horas con De Juana, ahora el mundo conocerá al fin su funesto final con la pantomima de Otegi.

Para mayor y mejor análisis les dejo a Animal político, Moscas en la sopa, Af, Kabila y Scout.

De fondo, la insuperable "caca culo pedo pis" de los maravillosos Punkitos( grande, muy grande!). Pues eso, caca, culo , pedo y pis para el PP.

Saludos.

6 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Muy bueno, excelente post para los que quieran entender el mensaje.

Anónimo dijo...

Desde luego, esta derecha enferma a cualquiera!
Besitos curativos de murcielaguito...

Scout Finch dijo...

El tema PRISA es la gota que colma el vaso de la desvergüenza del PP. No entiendo cómo Marianico se atreve a amenazar a un grupo de medios de comunicación porque se siente ofendido, cuando todos los días le ponen a caldo en la COPE, llamándole Maricomplejines. Pero claro, como la COPE contribuye con muchas ganas al ambiente de crispación que pretende crear el PP...

Maripuchi dijo...

Como de costumbre, lo peor no es que MariaNo diga o pida el boicot ... que es grave. Gravísimo.

Es que ya es, que yo recuerde, el tercer boicot que hacen (salen a uno por año) en esta legislatura.

Primero fue a productos catalanes.
Luego a productos vascos.
Y ahora a productos PRISA.

Hay listados enteros en la web de productos (incluso fabricados en). Y tanto catalanes como vascos se han visto bastante afectados por estos boicots.

Yo intento a diario morderme la lengua, pero un día voy a terminar envenenada. Qué hijosdelagranputa.

Anónimo dijo...

... maripuchi...descarga esa rabia que tenemos dentro de nuestro cuerpo...por culpa de estos...RIDICULOCABEZONESFASCISTASVIEJUNOCERDICOLAS HIJOS DE LA GRAN CHINGADA!!!!!

Que disciplina la PPra!!!ni el ejercito!!ni la iglesia!!ni las hormigas rojas de Guinea!! el Marianico dice Beeeeeeeeee y el rebaño responde Beeeeeeeeeeeee...y si todos piensan lo mismo???para que necesitamos tantos diputados??con que vaya uno ya llega!!eso si,que sea uno un poco mas listo...aunque sea para decir Beeeeeee...

ACOJONADOS!!!

Asi estan estos!!

La opinion publica les señala con el dedo...y con razon!!hay mil motivos!!!

...el drama de la guerra,les señala como autenticos criminales,junto al gobierno de BUSH y demas complices...(aznar se fue por "Peteneras" dejandonos el marron)

Sin ir mas lejos el 11M fue un hecho relaccionado DIRECTAMENTE con su politica exterior...no saben donde meterse...asi que se esconden...aunque estos no valen ni para esconderse...

... lo de la vivienda tampoco viene de hace dos años...

Lo del boicot al grupo prisa...
pienso que simplemente estan ACOJONADOS y ESTRESADOS...yo tambien me apuesto un riñon a que volveran a hablar con este medio para despues de las elecciones municipales.cuando "escampe" el temporal.entre otras cosas por el ridiculo que estan haciendo.

Volveran a dar la brasa,seguro...simplemente estan recargando sus cerebros de argumentos estupidos, para volver con mas ineptitud que nunca,no tengais duda...

...por mi como si se disuelven...
...y se van todos a Marina Dor...
...nos piden la independencia...
...y se la damos...eso si...
el agua del Ebro ni tocarla!!!



gggggrrrrññññzzzzzz!!!!!!!

Anónimo dijo...

el video,brutal!!!

ggggrrrrññññfffff!!!!