viernes, marzo 16, 2007

ZAPATERO TRAIDOR!


Zapatero es un traidor!
Vuelve a aceptar chantajes!
Después de la manifestación de la guardia civil, en un claro acto de aceptación del chantajismo,
coge el muy cobarde y propone una reforma( algo descafeinada, menos mal!) para tener contentos a estos militares de pacotilla que corrompen el buen nombre de la benemérita, baluarte de los valores de una nación grande, una y libre.
Ay! si Franco levantara la cabeza!
pd. ups!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUESTION DE IMAGEN

Muy mal lo tendria que hacer ZP para que RAJOY ocupe algun dia su sitio.lo tendria que hacer mal,mal,mal,muy mal para que el JIMMY JUMP de nuestra politica se afeite la barba en la zarzuela...

que imagen teneis de Rajoy??
yo,la de un hombre que actua a la desesperada,cueste lo que cueste,por gobernar este pais...es como un GOLUM buscando el anillo...es algo personal...querer llegar ahi arriba...ir al rancho de BUSH,comer cannapes con BLAIR,cazar osos en RUSIA,etc etc para todo lo demas ...MASTERCARD

pues que quereis que os diga...pero a mi me parece un tipo incomodo de ver,con esa cara de asco que pone,como acojonado por ser el lider de su partido,(yo tambien lo estaria)...y no me extraña que este acojonado!!!este tio entro ahi de rebote...en plena guerra de IRAQ el aznar se fue por "peteneras",a dar conferencias de 20.000 euros la hora (tiene cojones la cosa) a ESTADOS UNIDOS,con los GESCARTERAS,FORUM FILATELICOS y demas escandalos a la vuelta de la esquina,un 11 de MARZO que llevar a la espalda...a ver quien es el valiente que se presenta para la presidencia???

FUE RAJOY!!!!
pero que broma es esta??
es el mas listo que tenian por entonces??
y ahora??
tienen alguno mas listo??
pues que lo pongan YA!!!


el RAJOY tiene toda la pinta de un vendedor de coches,de un banquero,o de un kioskero cabreado,cualquier cosa menos la de responsable de un pais.

...no se ...me da mala espina...

sin embargo zapatero...tiene algo..
y es que,es sincero,cueste lo que cueste,a diferencia del otro,lo hace por autentica vocacion. persona luchadora,viene de muy abajo,con los sueños casi intactos,de un pais mas justo y mejor repartido...


una imagen vale mas que mil palabras:


RAJOY / ZAPATERO

yo lo tengo claro....

GGGGRRRRÑÑÑÑFFFFFFZZZZZZZZ

Scout Finch dijo...

¡Qué vergüenza! ¡Cómo se atreve! Pero es que del Anticristo Zapatero se puede esperar cualquier cosa. Primero propone una ley para que se casen frutas de distinto tipo, luego quiere romper España, ha cedido al chantaje de ETA ("si cede le pondrán bombas y si no se las ponen en que habrá cedido"), va a entregar Navarra a los vascos... ¡De cabeza al infierno que va a ir!

¡Ja ja, qué sarcástico te ha quedado, Dani!

¡Saludos!

Daniel Isaac dijo...

...Bueno, yo soy de la opinión de que Zp ha hecho cosas muy buenas, buenas, menos buenas y malas.
Lo que ocurre es que yo le doy cancha para que mejore.
A Rajoy y sus macabros ayudantes no les doy ni agua.
Es que me parece mucho más interesante la reacción del congreso votando en bloque nacionalistas y no, que la negativa y la deriva del PP.
QUe les zurzan.

Saludos.