martes, marzo 20, 2007

CIELOS(TOMEMONOS UN RESPIRO)


De salto en salto cual Tarzán pinzando lianas con formas de blogs.

Me encuentro con "Cielos"de Paco, un compañero de Málaga en el cual me he tenido que detener porque sus imágenes te envuelven enseguida en esa melancolía que tanto nos gusta a muchos.

Gran fotógrafo( aunque diga que es un aficionado).Grandes fotos de la arquitectura de los días.

Visitenlo aquí o en el enlace permanente, no se lo pierdan.


(la foto, evidentemente, es de él...No hago una foto yo asi en un millón de años!)

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

¡Qué gracia! Justamente acabo de entrar en esa página.

Yo también soy una fotógrafa nefasta. Hice un montón de "fotos" (por llamarlas de alguna manera) cuando estuve en Zaragoza y quería poner alguna en mi blog, pero son todas tan malas que me dió vergüenza, ja ja.

¡Saludos!

Daniel Isaac dijo...

PÁ QUE VEAS!
LA TEORIA DE LOS SEIS GRADOS!!!!

Gracchus Babeuf dijo...

LA ENVIDIA ME CORROE. Perdón por gritar, pero amo a la fotografía, pero la fotografía no me ama a mí.

Daniel Isaac dijo...

ni que lo digas...uf....