viernes, marzo 23, 2007

MEDALLA AL MAS TONTO


Lo leo en el País y tras tragar saliva y pasarme por la mente mi vida entera en imágenes, pienso.

Pienso en lo que dice el señor juez don David Mamán( podría hacer algún chiste, pero lo omito por soez): "podrá gustar o no, pero no puede dudarse del beneficio diplomático que se obtenía con ello". Y es que para este buen hombre, el que Josemari y su séquito se gastaran 2,3 millones de euros de fondos públicos para que le concedieran a nuestro flamante EX-presidente una medallita de oro del congreso de EEUU, responde simplemente a los intereses generales del país.

Bien, sigo pensando. Sigo pensando y se me ocurre que si el anglotejano parlante y sus amiguitos pueden pulirse 2,3 millones ( unos 383 de las antiguas y añoradas pesetas ) por y para el bien de España, por qué no yo, nosotros, no podemos hacer lo mismo, con lo fieles que somos a la lucha y defensa de esta patria nuestra que adoramos y amamos al mismo tiempo.

Para ello, antes me surgen varios interrogantes:

Primero, ¿dónde hay que solicitar los cuartos?
¿Se piden así, de boca o por escrito?
¿Se ha de presentar un proyecto o simplemente se dice "dame la guita que ya se me ocurrirá algo"?
Una vez bien gastado dicho dinero:¿Se pide factura o con unas firmitas ya vale?
Una vez resueltas estas dudas, acepto cualquier propuesta.


(Nota: A mi se me ocurren algunos, que iba a relatar en tono de sorna, pero les voy a decir la verdad: acabo de escuchar en la radio el comunicado leído por Elorriaga diciendo que el PP no va a asistir a ningún medio del grupo PRISA hasta que Jesús de Polanco no retire las declaraciones en las que pedía un PP menos radical(tú más, no tú más, no tú, no tú....). y este tema me ha dejado tan preocupado que dejo aquí mi post. Esto es una salvajada. Estos del PP han perdido la cabeza definitivamente. Hay que darles una paliza electoral para que descabecen su cúpula de los fascistas AZNAR, ACEBES, ZAPLANA, RAJOY etc etc...o cambian el registro o se instalan definitivamente en él...y liada la hemos...)
(Nota 2: Esta entrada fue escrita el viernes, asi que quizás quede un poco descontextualizada.
Saludos.)

1 comentario:

Paco dijo...

¿Recuerdas cuando intentarón los del PP meter en la carcel a Polanco por el famoso tema de los decodificadores?... quisieron que todos los medios de comunicacion españoles se les plegaran a sus pies, (Cosas de Miguel Ángel Rodriguez) pero no lo consiguieron... y menos mál... y sobre la pasta que trinco Aznarin de los montes cerriles... en otro país posiblemente hubiera acabado en la carcel... y no que al contrario ahí o tenemos riensose de todo aquel qye se le pone delante... y prefiero no seguir porque me caliento...