jueves, marzo 08, 2007

ICEBERG BARCELONA

Iceberg Barcelona

Aquí es donde se trazan los distintos
cielos
que nos han enumerado.
Algo asi como nubes con ojos.
En la superficie,
descarados faroles
alumbran este iceberg deshecho.
Iceberg que nos ha helado los pies.
Eso, o no entiendo que estemos congelados.
Congelados en el aire
como las fotografías de In the mood...
Sentados en las escaleras verticales.
Sumidos en una despedida que sólo es para mi.
Me pregunto quién puede respirar rodeados
de cielos como recordados vagamente.
Soy esa polilla atravesada por un alfiler
que se oxida por dentro.
Y las nubes
me repasan en el altar
del tiempo nublado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

calles llenas de corazones
mas de dia que de noche.
corazones impasibles
esperando el anochecer.
para ser corazones alterados
por no ver el amanecer...

Anónimo dijo...

perdon a los autenticos poetas

Daniel Isaac dijo...

Quién es un autentico poeta¿¿¿??

Anónimo dijo...

ele mis dos retoños ¡¡¡¡¡

os quiero

madre

Anónimo dijo...

un besote de tu hijo el oso mmmmmmmmuuuuuuaaaaaaaaaaccc!!!!!