Sábado 14 de abril del 2007.
Son las seis de la mañana, imposible seguir durmiendo. Pongo la tele. Un erizo ejercitándose en una cinta habla de seguros de coche con una chica morena que acaba de llegar al gimnasio. La chica en cuestión parece que flirtea con el mamífero. Un hombre tararea el hit de Locomía mientras espera a quien parece es su hijo dentro de su grande y baratisimo coche. Evidentemente apago la tele. Me doy cuenta que sobre mi rodilla que se asoma por el edredón granate hay una mosca, quita, mirándome. Es la primera mosca viva que veo en 2007.
Enciendo la radio...
Oh no...mierda, mierda, mierda y mierda. Me cago en el santoral entero y en todos y cada uno de los clavos de cristo, sin respeto alguno. No fui ayer a comprar. No me despedí de mis amigos. No me despedí de mi familia. Y todo por agarrarme la última borrachera.
Ya es demasiado tarde.
A las cinco de esta tarde España entera sale a la calle.
Se acaba el mundo, de nuevo.
3 comentarios:
En una de éstas, se va a acabar de verdad ... y arderán todos en el infierno; porque has de saber que Mazinger ha dicho que el infierno existe y que es eterno.
Cuando se acabe el mundo no nos vamos a enterar, porque nos han prevenido tantas de veces... En lo que va de legislatura ya nos lo han dicho unas... ¿20 veces?
o TREINTA O TREINTA....
Maripuchi, encantado.
Publicar un comentario