viernes, marzo 23, 2007

DONACION DE ORGANOS: UN ACTO SOLIDARIO


Mi querido Babeuf , a raíz de mi post en el que me aposté( y sigue en pie, que no me llamen timorato) mi riñón derecho a que en Madrid( y añadí las dos ínsulas) ganaba la izquierda, me insistió en comenzar una campaña que fomentara la donación de órganos . Kabila me lo recuerda hoy en su estupendo post .



Podría argumentar cientos de razones por las cuales uno puede caer en ciertos temores o tópicos a la hora de dar el paso de donar sus órganos. Por eso desde mi humilde blog simplemente quiero invitaros a que reflexionemos profundamente sobre el tema y llegar a una conclusión, cuanto antes mejor. Cuanto más jóvenes seamos a la hora de decidirnos mayor beneficio para el conjunto de enfermos que esperan un órgano, como última esperanza a su salvación. Tenemos que ser todos conscientes que una desgracia en nuestras vidas puede ser la luz de una nueva.



Para más ayuda visiten e infórmense, no se priven, la ONT(Organización Nacional de Transplantes)



Qué circule.



Saludos.

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Mi querido Dani, es una entrada loable y humana, además de necesaria.

Yo ya he donado mi cuerpo, para cuando ocurra lo inevitable.

Hay que animarse.

"Cualquier humano mejor que un gusano"

SAlud y República

Gracchus Babeuf dijo...

Gracias, Dani. Emocionado. Soy donante de todo desde que cumplí 18 años. Mi carnet debería renovarlo, porque casi ya no se ve. Te sigo.

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Pues mira, yo no lo había hecho entonces, pero no es necesario que gane la izquierda en Madrid para hacerlo. Aunque mejor que gane, no sólo en Madrid sino en todo el planeta Tierra.

Anónimo dijo...

tu no te preocupes...que si donas el riñon,yo te dono el mio hermano oso...
y pa cuando la palme que me quiten lo que quieran que yo no me quejare...

ggggrrrrrññññffffff

Daniel Isaac dijo...

Algo tendremos que hacer...algo...

Abrazos a todos...

animalpolítico dijo...

Amigo: ojalá tengas razón... más que nada por lo de tu riñón. Eso sí, tenemos que esforzarnos todos para que amigos, conocidos, etc., dejen las urnas abarrotadas. Esta estrategia pepera sólo será abandonada si perciben que no les conviene. Necesitan llevarse, necesitamos que se lleven, un enorme batacazo. Veremos.
Un saludo. Encantado de conocer tu blog. Te enlazaré.

Daniel Isaac dijo...

Correcto.
Así es el pregmatismo político de este país.
Asi que a dar caña.

Es usted bienvenido!