viernes, enero 26, 2007

ME VOY A CAGAR EN ALGO...

Buenos dias,
oigo la noticia de que los sindicatos intentarán una subida del 2% en los sueldos en las negociaciones de los convenios colectivos.
Miren, ya es hora de que se hable del AUMENTO de sueldos, aunque sea una verguenza de subida.
Estoy harto de que se hable y se diga que los trabajadores de este pais sólo tienen el problema de la "temporalidad" y el paro.
Tenemos que empezar a preocuparnos y mucho de los BAJÍSIMOS SUELDOS que se estan pagando en este pais. La situación es insostenible si seguimos asi, con los precios por las nubes y la vivienda...ay la vivienda!
Lo que digo parece una obviedad, pero me extraña profundamente que este problema no sea una noticia recurrente y repetida...( y qué curioso es que ni el PP no lo utilice como baza electoral...es qué esto le importa un pito a todos?? )

Arrieros somos...

3 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Si los sueldos de los trabajadores suben más del 2%, generan inflación.

Si los beneficios de los bancos suben un 45%, no generan inflación.

¿Puesw yo me voy a cagar en tó!

Daniel Isaac dijo...

...EN MI EMPRESA ESTAN COMUNICANDO LOS AUMENTOS...
ENTRE UN 2 Y 2,7% ANUAL...
PARA GENTE QUE COBRA 950 EUROS...

ESTO ES PARA QUEMAR CONTENEDORES O NO?

...

Curro Corrales dijo...

Tienes toda la razón, daniel isaac... y muy interesante la comparación de Babeuf... Nos están engañando y aquí como si nada. Luego el problema son l@s inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo o las canchas polideportivas, no te digo...