miércoles, enero 31, 2007

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE


-¿A las siete le va bien entonces caballero?
-...Sí, sí, perfecto...
Y a las siete en punto, con puntualidad británica, apareció el coche de la guardia urbana.
El sargento era un hombre más bien bajito, con bigote poblado, con mirada bondadosa, a menudo ausente. Vamos, que a veces parecía que lo le contaba le importaba lo mismo que la extinción del mosquito kula kula de los bosques de Sumatra.
Lo primero que le dije fué lo que me extrañaba que el ayuntamiento enviara a un policía para intentar arreglar un desaguisado urbanístico...Yo pensaba que estos temas los torearía mejor un técnico. El sargento sólo asentía. Una vez le expliqué el problema me dijo:
- No sé para que me envían a mi...tendría que venir un técnico.
Bien sargento, bien...
Total, para no extenderme en la explicación, lo importante es lo siguiente:
Primero, que lo de las firmas no sirve para mucho.
Segundo, que si aspiro a que el ayuntamiento levante una sólo palmo de acera para que podamos aparcar los vecinos, que voy listo( textualmente: "Si lo consigues te doy una medalla").
Tercero, que haga yo un plan urbanístico con propuestas y mejoras(??¿¿ YO??¿¿, sí mire, con mi carrera de arquitecto le hago ,de paso, un plan de trasvase de agua del amazonas al ebro).
Y cuarto, que solicite una reunión con la Regidora del barrio, que "seguro seguro te atienden bien, pronto son las elecciones, je je je", y exponerle el plan.
Pues eso, que en esta semana me pasaré por la UOC y haré la carrera de Arquitectura en un plis plas, dejando así atrás mi vergonzoso currículum académico y de paso arreglando el barrio.
...Uf...Ahora a pensar que me invento...
Fácil, lo que se dice fácil, tampoco es que lo pongan.
Pero bien, como dice el bueno del sargento tengo un as en la manga "pronto llegarán las elecciones..."
Qué asquito...
Les iré contando.
Saludos y que sueñen cosas bonitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he pedido a PACO la direccion MAIL de su suegro,el arquitecto de obras del HAY-untamiento de HOSPITALET.a ver si en los proximos dias podemos hablar con el,para que nos de su punto de vista sobre el tema.puede ser interesante,no??

el oso censurado hoy.....

gggrrrrrññfffffñzzzz!!!!!