viernes, enero 26, 2007

PATRIA LOCA


Qué país!

Un juez ha condenado a Pepe Rubianes a pagar una multa de 21.600 euros por "ultraje a España", cuando realizó las siguientes manifestaciones, en "El Club", programa de TV3:

"Que se metan la unión de España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario".

Lo que me parece un ultraje es esta multa. No se si han podido ver el corte entero cuando Rubianes dijo lo que dijo. Es totalmente recomendable si quieren entender lo que quiero decir.

Cuando el actor hablaba de España se refería a "esa" España rancia, antigua, fascista. Esa España de la que aún quedan muchos vestigios. Si no recuerdo mal, por aquel entonces, estábamos con el tema del boicot a los productos catalanes, toda la mierda echada por el PP y demás sobre Catalunya, todo el estado de crispación nacional (?).

Esto no excusa para que Rubianes dijera lo que dijo. Más que nada porque no hay nada de que excusarse.

Si a Pepe Rubianes le caen 21.600 euros por, según el fiscal " delito de ultrajes, al referirse con términos escatológicos a la unidad de España", ¿ cuántos delitos de ultraje se están cometiendo en este país contra la democracia sin que nadie se inmute?.

Ah! es que quizás no es lo mismo...Es que quizás ESPAÑA, la unión patria, esta por encima de nuestro sistema demócratico. O quizás es que estos "ultrajes" no los cometen ni los peligrosos vascos ni los temibles catalanes y por eso son un mal menor.

¿Alcaraz, Rajoy, Acebes, Aznar, Losantos... ?

No hombre, ellos son los protectores de ESPAÑA, ellos son el pegamento necesario para la unión de la SANTA PATRIA.
No olvidemos que la querella la presentó la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES).

Menudos bichos...


Y a raíz de esto... Imaginemos que creamos una fundación, no sé; se me ocurre Fundación Progresista para la defensa del Estado Plural Ético Democrático-Social y Laico ( vaya parrafada!), FPDEPEDSL(chúpate esa DENAES!).

Y entre nuestros puntos fundacionales este denunciar cualquier ataque público contra el estado de derecho, la legitimidad del estado democrático, la pluralidad, la xenofobia, la libertad de expresión, etc...
Mi pregunta es, ¿daríamos abasto con todo lo que nos está tocando escuchar y ver?

Podríamos empezar por la propia DENAES!

Aquí os dejo unos ejemplos y ya me dirán si vale la pena gastar la energía en todo este esperpento de moralina y esquizofrenia...:

(De la página web de DENAES, que no me atrevo ni a linkar)

"por mucho que se empeñen, ni Andalucía amaneció como nación en 1919 (ni falta que le hacía) ni es una nacionalidad histórica (suponiendo que esa fórmula realmente signifique algo). Los partidos mayoritarios han sometido la personalidad andaluza a la presión alimentada desde Cataluña y el País Vasco con el beneplácito del Gobierno Zapatero. No hay más que eso. Y la nación española, de paso, paga los platos rotos."

(De las elecciones catalanas.)

"habrá que ver si los catalanes vuelven a interesarse por la vida pública o si se mantienen en su elocuente indiferencia."

"Este nuevo tripartito será nocivo (...)pues esta nueva alianza convierte a Cataluña en un foco de tensión permanente para la paz de la nación."

"Buena parte de España es ya territorio conquistado para el separatismo(...)estimulada hoy por los irresponsables procesos de revisión estatutaria abiertos por el Gobierno Zapatero, nos han llevado hasta aquí. Ahora, en todos esos lugares, hay que empezar a pensar en términos de reconquista. Si el Estado renuncia, tendrá que hacerlo la sociedad.

Lo dicho,
qué país !

6 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Estos de DANAES, son los mismos fascistas con distinta careta, igual que la AVT.
Saludos.

P.D.: Ah, y yo también me cago en esa puta España retrograda y fascista a la que se refería Rubianes.

Anónimo dijo...

Precisamente le multan por cagarse en la españa rancia.
Si se cagara en la españa democrática y tolerantes, como hacen los paseadores del pollo imperial en cada mani del PP, le dan un premio de alguna avt. fijo.

Imperialista dijo...

Y si no es excusa para que dijera lo que dijo, ¿entonces de qué se asombran? Le está bien empleado, por bobo.

RGAlmazán dijo...

Amigo Daniel, coincidimos totalmente. Es más, sin saber que habías escrito este magnífico artículo, he escrito yo otro, menos intenso, con la excusa de haber visto el viernes la obra de Rubianes. Por cierto, recomendable.

Salud y República.

Daniel Isaac dijo...

Estimado Rafa,
Rubianes es un actor ,un bufón , genial. Tengo unas ganas de ver "Lorca..." !!!!!!
Yo le ví en el "Rubianes solamente" y quién la haya visto no se asusta mucho ante el tono de Rubianes. Si le vieran en "acción"no deja titera con cabeza. Y me alegro!

( VISITEN A ROMENAUER-para quien no busca nada-. Y vean la foto de los que se manifestaron en las puertas de un teatro donde actuaba Leo bassi.mmmm, me dá que a estos no les vá a denunciar nadie!...Bueno , quizás si existiera la fundación imaginaria de mi humilde entrada les darían para el pelo, por ULTRAJES A LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN!)

Don Imperialista, agradecido por su visita!
En respuesta a su comentario, no es excusa porque no se tenía que justificar, solo quería contextualizar esas declaraciones, y que se apreciara que no sólo el vocabulario crispante lo sufrió el que lo provocó, también nos afectó a los que lo sufríamos. Puedo reconocer que no fueron las formas adecuadas. Quizás en su función sea el lugar adecuado. Pero hay que ver el corte entero para entender a qué España se referia...

Durante aquél tiempo tuve la ocasión de visitar varios lugares de España, y no saben lo que llegué a escuchar sobre los catalanes; lo de Rubianes era un chiste en comparación.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hmm... yo quiero que multen a Rubianesw, básicamente porque se crea un interesante precedente.

Es la puerta a través de la cual se podría sancionar a la cope.

(Esto es lo que plantea [url=http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9427]este artículo[/url]...)

No callarla... no cerrarla... simplemente multarla.

Y con el dinero que se saque que se construyan mezquitas! jeje!

Renton