domingo, enero 14, 2007

EJEMPLO


Ahora nos toca a nosotros.

Y salimos como manchas aéreas.

Hace tiempo, mucho tiempo que pisamos estas hojas,

y miramos una voz que grita en algún sitio,

y antes de seguirla ya se hace el eco en nuestro agujero.

Una lluvia de espaldas cansadas camina cuesta abajo,

un niño baila con sueter azul y con sombrero,

y algo de la calle se reconcilia con la lucha,

algo como una nube que viene de abajo y nos invade,

y gritamos cosas nuevas que salen del agujero

y no esperamos ningun eco,

porque somos el eco,

porque somos el eco.


( A TODOS LOS ASISTENTES DE LA MANIFESTACION DE AYER)


4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

No conocía tu vena poética.

Magnífico ejemplo.

Ahora toca ver como cala en la sociedad y en los políticos la mani de ayer. Del PP espero poco. Al menos que el gobierno sea capaz de tirar pa'lante y no acobardarse, al ver que no están sólos.

Salud y república

AF dijo...

Muchas gracias pr la parte que me toca, y aunque no me tocara ninguna.

Un abrazo.

Daniel Isaac dijo...

Buenas tardes!
Amigo rgalmazan, lo que me condujo al mundo del blog fue precisamente la poesia...Siempre, con mi limitación visible, ha sido uno de mis sustentos; la poesia, el chorizo de pueblo, todo el buen yantar, la belleza y el buen vino.

Cierto, como siempre anda con la razón amigo rgalmazan, en eso de "para que vean que no estan solos"... Joder, ya es hora de que crezcamos como una democracia real y social!!!

Af!
Gracias a ti!

SALUD Y MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA REPUBLICA!

Gracchus Babeuf dijo...

Nosotros somos quien somos
basta de historia y de cuentos
allá los muertos que entierren como Dios manda a sus muertos

No reniego de mi origen, pero afirmo que seremos, mucho más de lo sabido, los factores de un comienzo.