martes, enero 09, 2007

ESE PP QUE VIENE DE BONANZA!


Oigo una sorda risa entre los dirigentes del PP...No por el atentado, si no por la utilización de la ruptura del proceso de paz.

Ahora se creen estos que tienen la batuta de la política antiterrorista de este país. Es algo asi como "veís, si ya lo decíamos nosotros..."tras el atentado de Barajas, así que ahora se supone que ellos tienen la solución a todos los problemas.

Han hecho bandera del lema "por la unidad de España" y ahora quieren que en un nuevo pacto antiterrorista no haya ningún partido que no sea el PSOE. Sí señor, eso es unidad.

Zaplana con su chulería. Rajoy sale de la reunión con Zapatero como siempre, con la poca verguenza que le caracteriza. "Salgo igual que entro". Soy yo el presidente y al día siguiente le vuelvo a llamar, para pegarle un buen rapapolvo sobre la honestidad y la firmeza ante un tema como el del terrorismo.

En el nuevo pacto antiterrorista ( y por las libertades) deben añadir una nueva cláusula:
" Se podrá utilizar de manera partidista la lucha contra el terrorismo"

Asi quizá el PP se quede más tranquilo. Asi mantienen sus principio.

Y ahora oígo a Mercedes de la Merced en La Ventana, cadena ser, a pregunta de Gema Nierga:

G.N.- ¿Irá el PP a la manifestación el día 13 en Madrid?

M.M- Bueno... No sé, la verdad es que desconozco esa información. No sé si nos han convocado, la AVT...

G.N- No, no, la AVT ya ha dicho que no asistirá. Y el PP ha sido convocado por todos los partidos e invitado directamente por el presidente de la asociación ecuatoriana de Madrid.

M.M-...Pues no sé, no sé...No sé si irá alguien del PP a título personal.


Vamos, que no va ir ni Dios.


Joder... de verdad que lo de esta gente es indignante...Sólo espero que no se le vaya la olla a ningún asistente a la manifestación del 13(véase la foto de una de las manifestaciones de la AVT)...Por favor, no nos pongamos a la altura de semejantes tarados.

Saludos del ermitaño de la cueva.

No hay comentarios: