martes, enero 02, 2007

ESA ESPAÑA ENFERMA OÉ OÉ OÉ !!!!



El presidente de la AVT ( Asociación de Victimas del Terrorismo)Francisco José Alcaraz, ha asegurado en Jaén que “en los próximos meses” se va a registrar “un nuevo episodio” tras el que el Gobierno, y atención ahora, que viene la gorda: va a “entregar” la comunidad autónoma de Navarra a la organización terrorista ETA “como parte del proceso político que tienen pactado en esa hoja de ruta”, “una vez que se retome este proceso de negociación”.

Eso lo dijo ayer, el muy mezquino... con los dos cádaveres de ETA aun frios, sobre la mesa.

Quizá es que eran ecuatorianos, y a hombrecillos de esta índole este tipo de detalles sobre el gentilicio de las personas les condiciona las protestas.


Que salga Rajoy ahora y que vuelva a contar el chiste maravilloso del Conde de Romanones...: "joder vaya tropas!"...

Pero no , Don Mariano se ha dedicado a decir tras los gritos de " Zapatero asesino" " 11M queremos saber" y otro tipo de burradas del tamaño de lo vomitado por Alcaraz lo siguiente: "Es un grito contra el chantaje..."


ja, ja y ja, señor Rajoy...


Pd. Tras la manifestación en Madrid convocada por la AVT, el lider de las juventudes del PP, asi como Alberto Ruiz-Gallardon, ha dicho : "No se le puede llamar asesino al presidente del gobierno" desmarcándose asi de estos desgraciados. Esto dignifica a su partido, y a todos los demócratas que desde dentro del PP, luchan contra esos poderes fácticos que tientan la balanza hacía la derecha más recalcitrante.

Saludos.

1 comentario:

Daniel Isaac dijo...

bueno, y a parte de los que tienen la cultura de un zapato otros que la tienen y mucho, mira nuestro entrañable historiador, ese viejito, Pio Moa, o Ansar, que lee poesia y todo...si hasta sabe catalán!!! y dicen que en la intimidad habla castellano, sabias Oso??
hay mucho intelectual de ultraderecha... la derecha no esta mal, es una opción, y menos mal que existe, hay que tener equilibrio y la democracia es eso tambien...
El problema es la ultraderecha, que acusan a los catalanes, a Prisa, al psoe,a ZP, a todo lo que sea la izquierda de coaccionar su libertad...son como los etarras, o los batasunos, que piensan que todo el mundo los coacciona y los tiene oprimidos...Qué sensibilidad la ultraderecha y la izquierda radical...UF UF UF...Cuidado, ahora se hacen llamar "liberales..."...

dios qué pais...