viernes, enero 05, 2007

NUEVA CUEVA, MAS AZUL

Buenos días,

como podeis ver he realizado muchos cambios, algo asi como una especie de mudanza...
He añadido links de 3 blogs interesantes, iré añadiendo alguno más.
Cualquier recomendación sobre el blog, el tamaño de la letra, el tipo de letra, el color, todo, será aceptada, quizá se pueda hacer algo para hacerlo más cómodo.

Espero os gusten los cambios, ya que la antigua cueva me parecía demasiado oscura para su lectura. Yo por lo menos cuando me estaba un rato repasando los textos, al dirijirme a un blog o página de fondo blanco veía estrellitas!

Un saludo y que los reyes os traigan cositas bonitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

frase del dia: la vida es la peor enfermedad terminal

Anónimo dijo...

por cierto..... me encanta la " limpieza a fondo" que le has echo a la cueva,antes me daba poooo entrar en ella
madre