jueves, enero 04, 2007

PLANO DE ESCALERAS


Antes de que el tabaco me aniquile los pulmones
antes de que la sombra me gane terreno
antes de que mire el precipicio desde abajo
antes de que las escaleras me suban al sótano
antes de que la lluvia me moje el pelo
antes de que mi córnea se desprenda de lo que ví
antes de que el dolor se me vaya pasando
antes de que la ventana se descuelgue hacia arriba
antes de que los dedos aprieten mi sangre
antes de que envejezca solo sin tí
antes de que me cuadre ante la dama
antes de que el amanecer sea solo un ritmo
antes de que el reloj se desnude de agujas
antes de que mi afán por ser mejor se afane
antes de que pase esto nuestro tan bello
decirte que por más que pase el renqueante tiempo
te estoy amando amiga
te estoy dando lo poco mejor que dí.

2 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Oso, no sabes cuanto va a alegrar a tu madre osita que recobres tu antiquisimo gusto por la poesia...
recuerdass cuando no ers más que un osezno???

Daniel Isaac dijo...

el oso hoy esta espeso , o la espesa sopa de letras que es internet lo confunde, has colgado dos veces el mismo comentario!

bien oso, asi hace más bulto!!

viva la rima y no solo la de sabina!